Lanfetil 500 Mg áCido Micofenólico a Buen Precio En Farmacias Online

58 / 100

Actualmente muchos medicamentos especializados se pueden conseguir por menos dinero en farmacias online, incluyendo algunos de los que se utilizan para tratar el cáncer, los que se usan para tratar enfermedades autoinmunes o para evitar el rechazo de órganos trasplantados.

Es el caso por ejemplo del ácido micofenólico Lanfetil 500 mg (laboratorio Landsteiner Scientific), el cual se puede comprar en farmacias en línea a un precio muy inferior al de CellCept, el medicamento de patente del laboratorio Roche.

En esta publicación presentamos información básica sobre el ácido micofenólico 500 mg y también te contaremos en qué farmacia online debes ingresar para comprar este medicamento al precio más bajo de todo México.

¿Qué es Lanfetil 500 mg y para qué sirve?

Cada comprimido de este medicamento contiene 500 mg de ácido micofenólico (el mismo principio activo que CellCept, en la misma concentración).  Este fármaco es inmunosupresor, lo que significa que reduce la actividad del sistema inmunitario (defensas) del organismo.

Se utiliza en combinación con otros medicamentos para evitar el rechazo de trasplantes de órganos tales como riñón, corazón e hígado.

En algunas ocasiones este fármaco también puede ser utilizado para tratar ciertas enfermedades autoinmunes, como la enfermedad de Crohn por ejemplo. Pueden existir otras indicaciones para el ácido micofenólico, si tienes alguna duda sobre su uso en un determinado caso, consulta al médico tratante.

Dosis

Habitualmente se toma una dosis de ácido micofenólico cada 12 horas, en momentos que estén alejados de las comidas. La cantidad de mg de cada dosis puede variar de un caso a otro y debe ser determinada por el médico.

No cambiar las dosis ni suspender el tratamiento sin consultar al doctor previamente.

Precauciones

Las mujeres que están embarazadas o amamantando no deben tomar estos comprimidos, ya que podrían causar daños al bebé. Las mujeres que están tomando ácido micofenólico y los hombres que están recibiendo este tratamiento y tienen pareja femenina en edad fértil deben evitar el embarazo utilizando un método anticonceptivo eficaz. 

Los medicamentos que reducen la actividad del sistema inmune pueden aumentar el riesgo de padecer infecciones graves. Los pacientes deben evitar el contacto con personas que estén cursando un cuadro gripal o que tengan otro tipo de infecciones, como sarampión por ejemplo. Si el paciente presenta escalofríos, fiebre, tos o cualquier otro signo de una posible infección, consultar al médico enseguida.

Los fármacos inmunosupresores también pueden aumentar el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer. Para saber más sobre los riesgos de este tratamiento, consultar al médico.

El ácido micofenólico puede provocar somnolencia, mareos, y confusión. Por eso se recomienda no conducir vehículos ni operar máquinas pesadas hasta conocer el efecto que tendrá el medicamento sobre el paciente.

No recibir vacunas sin consultar al doctor previamente.

Efectos secundarios adversos

El ácido micofenólico puede provocar dolor de estómago, náuseas, vómitos, dolor de cabeza, hormigueos, entumecimiento, debilidad o rigidez muscular, dolores articulares, entre otros efectos adversos. Consultar al médico enseguida si estos síntomas son intensos y no remiten con el tiempo.

Este fármaco puede provocar otros efectos secundarios adversos que, aunque son menos frecuentes, podrían ser más graves. Realizar una consulta médica de urgencia si el paciente presenta:

  • Alteraciones del ritmo cardíaco
  • Sarpullido, urticaria
  • Dolor en el pecho
  • Desmayos, mareos
  • Hinchazón en las manos, los brazos, las piernas o los tobillos
  • Dificultad para respirar
  • Cansancio o fatiga inusual
  • Palidez
  • Diarrea
  • Dolor de estómago repentino e intenso
  • Sangrados o moretones sin causa
  • Vómitos de color café molido
  • Vómitos sanguinolentos
  • Sangre en la orina
  • Heces oscuras o con sangre
  • Coloración amarilla en los ojos y la piel

En caso de que se presente cualquier otro síntoma que llame la atención, consultar al médico.

Almacenamiento

Mantener los comprimidos de ácido micofenólico en su envase original, en ambiente seco y fresco. No guardar en el baño. Mantener alejado del alcance de los niños.

Dónde comprar ácido micofenólico al mejor precio

Farmasmart es una farmacia online mexicana con amplia trayectoria y gran reconocimiento a nivel nacional. En su sitio web puedes comprar Lanfetil 500 mg ácido micofenólico a un precio muy conveniente. Los medicamentos se envían desde Ciudad de México hacia cualquier punto del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *